Traductor Online pruebalo

domingo, 30 de octubre de 2016

EDUCACION Y LUCHA DE CLASES (Anibal Ponce)

EDUCACION Y LUCHA DE CLASES
Autor: Anibal Ponce


INTRODUCCION.
Este libro “educación y lucha de clases” se presenta ocho capítulos donde se observa las diferentes evoluciones de la educación y la lucha de clases que se da en distintas épocas.

Esta obra nace comenzando por la educación en la comunidad primitiva y así sucesivamente llegando a la nueva educación.

También se puede reflejar la educación del niño en cada época tenia que ser espontánea sistemática, organizada y violenta perdiendo un carácter integral, la vida social se complico hasta definir bastante del individuo según el lugar que cada uno ocupa en cada época.

DESARROLLO.
La educación en la comunidad primitiva era para la vida por medio de la vida, educándose participando en actitudes de colectividad, durante sus aprendizajes los niños no eran castigados se los deja crecer con toda sus cualidades y defectos. También se ve el papel importante de la mujer, ya que su opinión contaba y podía aportar tanto uno como el otro en un mismo plano de derecho.

La aparición de las clases sociales y su división imposibilita entregar la educación de los niños a lo espontáneo, la educación sistemática, organizada y violenta, comienza en cuanto la educación pierde su carácter integral. Las clases sociales se vuelve un dogma, la nueva educación es impuesta por los nobles, las personas son utilizadas como esclavos, la opresión del hombre y el interés por lo material. (EL RESUMEN COMPLETO PUEDES SOLICITARLO A: arthurito_123@hotmail.com)




Hola, me perdi verdad, bueno seguiremos publicando.
Para todo trabajo que necesites puedes solicitarlo a: arthurito_123@hotmail.com

1 comentario:

  1. <saludos
    me podrían enviar el resumen completo de este libro a wendyguzman@claro.net.do
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar