Traductor Online pruebalo

martes, 25 de agosto de 2015

ACTA DE ENTREVISTA ejemplo de documento sin valor legal

POLICIA NACIONAL       CASO:
DIRECCION NACIONAL DIVISION DE:
DE HOMICIDIO
POLICIA TECNICA JUDICIAL


Dir. Dptal. De PTJ de: .............
Fecha: .............

ACTA DE ENTREVISTA

La persona cuyos datos identificativos que a continuación se detallan:

APELLIDOS: ........................... ESTADO CIVIL: Soltero
NOMBRES: ............. NACIONALIDAD. Bol.
C.I. Nº: No porta N TELEFONO: ........
DOMICILIO: ............. NACIDO: ............. LUGAR DE TRABAJO: .............
PROFESION/OCUPACION: .............
LUGAR Y FECHA: .............


En relación a los hechos siguientes

NATURALEZA DEL HECHO: MUERTE DE PERSONA
LUGAR DEL HECHO: ...........................
FECHA: .............
Hora: Horas de la noche


En el marco de las investigaciones preliminares:

EN CALIDAD DE: VICTIMA TESTIGO SOSPECHOSO

HABER TENIDO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA: SI NO
HABER TENIDO PROBLEMAS CON LA POLICIA: SI NO
HABER SIDO CONDENADO A PENA DE PRISIÓN: SI NO

Acerca de los hechos denunciados declara:

Bajo la dirección de la señora fiscal adjunto Dra. ........................... y en presencia de su abogado defensor Dr. ............. haciendo conocer sus derechos constitucionales exhortado a declarar de todo cuanto fuere pregunta o DIJO................................................

PREGUNTA:
Diga Ud. si desea declarar voluntariamente o quiere callar que de ninguna manera constituirá en su contra dentro del proceso que se sigue por muerte de persona de la señorita ............., hecho ocurrido la noche del sábado 27 al amanecer del domingo 28 de octubre del año 2001 en la zona de 12 de enero de ............., más propiamente detrás de complejo de la fábrica Manaco, que puede manifestar?

RESPUESTA:
Deseo declarar en forma voluntaria sobre lo relacionado de lo que se me hace conocer sobre la muerte de la señorita que fue muerta la noche del sábado 27 al domingo amanecer 28 de octubre del año en curso, su nombre no conocía, resulta que el dia sábado 27 de octubre del año 2001, al promediar las 15:30 me encontré en la ............., con mi amigo ............., que le dicen EL PAYASO en taxi fuimos a la zona de San Jorge a beber chicha y guarapo en esa zona nos encontramos con varios amigos con ellos bebimos la bebida alcohólica, entre eLlos estaba ............. que le dicen EL LIJARA bebimos hasta las 20:30 0 21:00 que no estoy muy seguro, retornamos hasta la altura de la rotonda de la fabrica Manaco el trufi, estaba acompañado de el PAYASO, LIJARA Y POR ULTIMO ............. ............., EL ELMER QUE SU APELLIDOS NO CONOZCO, EL CUBA QUE TAMPOCO CONOZCO SU NOMBRE, entro todos estos fuimos a la zona de Cota Villa Asunción detrás del cementerio de ............., donde había una fiesta de bautizo, en ese lugar bebimos hasta pasado de la media noche, de principio tenia que quedarme a dormir en la casa de ............., EL PAYASO por que era más próximo, pero como estaban con los demás amigos quedaron en que debían de salir a ganar dinero ya que ............., EL LIJARA que para el dia siguiente domingo no tenia dinero para el paseo, a esto casi todos apoyaron, salimos YO, LIJARA, PAYASO ............., EL CUBA, EL RATERO, UN MENOR PRIO DE LIJARA DE NOMBRE ............. ............., pero antes en la casa del bautismo ya querían pelear y al final con todos querían pelear eran el ............. EL LIJARA salimos por la calle de Cota que sale al cementerio que después salimos al surtidor San Jorge, que esta sobre la Av. ............., en ese momento apareció un hombre con una bicicleta sig segeando y corrieron Manuel, el Cuba y este Cuba lo hizo caer al borracho al suelo al ver que ya la presa estaba listo corrimos, pero el borracho alzo su bicicleta y se corrió al surtidor, al ver esto nos corrimos por la posta de la Policía que esta detrás del surtidor, cruzando la cancha del complejo Manaco cerca de los troncos a su frente debajo de los árboles de molles para esperar que llegara algún borracho o alguien finalmente para asaltarlo, yo, Lijara, .............y .............estuvimos echados en un chiji y el resto en el árbol como no había gente para asaltarlo nos fuimos por los troncos muchos de ellos saltaron una pared y yo me fui por un pilar pero después pude ver que EL CUBA, ............., lo estaba rastrillando a un joven y a una chica la estaba llevando el Manuel o PAYASO, estaba abrazado al Payaso de la chica, pero también corrió el Lijara, donde la metió mano a la chica y se la llevaron después dijo ............., que lo bahía punteado a su pareja de la chica, que seguramente al ver el peligro ese joven se escapo con dirección a la Av. Albina Patiño, la hora no recuerdo porque no tengo reloj, después yo fui por detrás, a la chica al ver esto ..................... , corrió y la saco su pantalón y su calzón de la chica y como la chica gritaba ME VAN A VIOLAR POR VARIAS VECES Y DESPUES DIJO QUE SI SE IBA A DEJAR NO ME PEGUEN, DESPUES MANUEL CORONADO, LA PUNZO CON UN CUCHILLO EN SU PIERNA A LA CHICA PARA QUE SE CALLE, A LA VEZ ARIEL, EL PAYASO Y .............C. LA PEGABAN CON GOLPES DE PUÑO EN SU CARA, LA CHICA COMO TAMBIEN LA PATEABAN EN SU CUERPO Y SU CARA, SEGUIDAMENTE LA ALZAMOS A LA CHICA ENTRE TODOS A UN LGUAR DONDE DECIDIMOS ECHAR AL SUELO Y ............., ERA EL PRIEMRO QUE LE IBA VIOLANDOLA A LA MUJER, MIENTRAS ESTE LO VIOLABA EL MANUEL CON UN CUCHILLO LA PUNZABA SUAVAMENTE EN SU PIERNA, DESPUES DE ESO ARIEL YA TERMINO DE VIOLAR SE ENCIMO EL ..........................  Y LA VIOLO, Y LA CHICA SE MOVIA, DESPUES TERMINO ........... Y YO ME ENCIME SOBRE LA CHICA PARA VIOLAR, PERO DE UN GOLPE EL ............., LA TOMO DE SU CABELLO Y LE DIJO TE VOY A CORTAR TU CUELLO LEVANTEN LEVANTEN, AL VER ESTO LO BOTO A UN LADO A ARIEL Y YO ME PARE Y LA CHICA YA ESTABA SANGRANDO POR LA CARA Y SU PECHO, POR TEMOR A ESTO NO HICE NADA MAS PERO DESPUES MI AMIGO ARIEL VASQUEZ, NO SE DE DONDE SACO UNA CUERCA Y CON ESO LA AMARRO DE SUS MANOS Y SUS PIES, ME RETIRE EN EL ACTO Y PUDE VER QUE SE QUEDARON EL PAYASO Y .............  PARA PUNTEARLO EN EL CUERPO A LA CHICA, NOS ALCANZARON CORRIENDO Y DIJO ARIEL O QUE LA HABIAN MATADO A LA CHICA, DESPUES PASAMOS POR LAS ARBUTOS Y MANUEL SE LAVO LAS MANOS CON SU ORIN, PERO ANTES LO VOTO EL CUCHILLO A UNA CASA QUE ESTABA AL FRENTE DE LOS TRONCOS, DESPUES NOS FUIMOS OPR LA AVENIDA BENI PERO EN EL TRAYECTO APARECIERON DOS HOMBRES Y DIJO QUIEN ES EL PAYASO Y SI ESTA AHÍ QUE VENGA LE SACARE LA MIERDA Y ESE HOMBRE SACO SU PUNTA Y AL VER ESTO CORRIMOS QUERIENDO LLEGAR A LA AVENIDA ALBINA PATIÑO, PERO AL PASAR POR UNA CASA CASI FRENTE A UNA PELUQEURIA Y TENIA UNAS PANFLETOS DE PROPAGANA DE ... .. .. .. ..........., LO TIRAMOS UNA CHAMARRA COLOR NEGRA QUE ERA DE LA CHICA ESA CHAMMARA, ESTO LA TENIA PERO EO NEL VIENTO PARECE QUE SE CAYO AL SUELO YA QUE SU FIN ERA QUE SE QUEDE EN UNA VENTANA, SEGUIDAMENTE TOMAMOS LA AV. QUE SALE AL ............., PERO EN EL TRAYECTO MANUEL CORONADO DECIA AL QUE BATE O DENUNCIA DE ESTO YO LO VOY A MATAR AL QUE ENTRE A LA CANA CONMIGO TAMBIEN LO MATO, esa noche al amanecer nos quedamos a dormir en el pasto ya que habían pegado llave a la casa y por esa razón nos quedamos detrás del local como hasta las 06:30 a 07:00 de la mañana y unas señoras nos vieron levantar, como la gente del lugar estaban desconfiando nosotros él payaso, me dijo anda a pedir la llave de tu hermana que nos quedemos y cuando fui a pedir y volví al lugar ya no estaban mis amigos PAYAYO y ............., después me quede a dormir en mi cuarto de mi hermano, el dia lunes ............., en mi colegio ............., por la noche estaba mi amiga ............., que es alumna del mismo colegio, donde le dio un sopapo a .............pensando que él también estaba en el caso que había pasado la noche anterior lo cual era falso ya que ella la había contado .............. EL RATERO ya que era su enamorado, a la vez la había amenazado .............. a esta chica y estaba miedosa y se fue temprano de miedo por que la había amenazado, después ella la debido de contar a su madre, al otro día por la noche como a las 21:45 los ví charlando entre la ............. y .............pude escuchar que .............la estaba rogando para que no los delate a su Padre ya que creo que es Policía su padre de ............., quedamos con la condición de que ............., más no la habla a ella y que iba a desmentir a su madre.

PREGUNTA:
Diga Ud. en cuantas oportunidades ya hicieron esta clase de hechos de sangre, a la vez diga por que zonas operan Uds.?

RESPUESTA:
Es la primera vez que salí con mis amigos ya que nunca lo hice con nadie.

PREGUNTA:
Diga. Ud. en su entrevista menciona que después de haber sido participe del hecho de sangre con la señorita ............., la noche del sábado 27 al amanecer del domingo ............. en la zona del barrio ............., a la hora también se suscito otro hecho de sangre con otro joven de nombre ............., a quien también lo habían agredido físicamente con un arma punzo cortante y que por esa razón los dos hombres o uno por lo menos estaba buscando a EL PAYASO, empuñando un arma cortante y que después ustedes se corrieron, diga si es verdad.

RESPUESTA:
No es verdad ya que solamente hicimos a la chica y a su enamorado pero sin embargo se perdieron un buen rato .............. y CUBA, ya que estos estaban en busca de COGOTEAR A CUALQUIERA YA QUE TENIAN MUCHA URGENCIA DE DINERO.

PREGUNTA:
Diga Ud. los responsables de la violación y posterior muerte de la señorita ............., cuales son?

RESPUESTA:
Los únicos responsables de lo que Ud. menciona somos; ............. EL PAYASO, ............., ............. EL LIJARA YO POR ENCIMARME A L ACHICA PERO NO LA MATE Y EL MENOR DENIS NAVIA NO HIZO NADA Y SOLO MIRABA, QUIERO MENCIOANR LOS QUE TENIAN EL CUCHILLO, ERAN EL LIJARA, SU PRIMO ............., DESPUES EL MISMO ARMA LO UTILIZO EL MANUEL Y EL PAYASO, YO NO UTILICE PARA NADA EL CUCHILLO, PERO PUDE VER COMO ERA EL CUCHILLO, ERA DE MANGO DE MADERA, UN POCO GASTADA SEGURAMENTE POR SU USO YA QUE ES DE COCINA, TAMAÑO REGULAR, AL FINAL LA ENCONTRAMOS CON LA POLICIA EN LA CASA QUE ESTA AL FRENTE DE LOS TRONCOS QUE LO VOTO .............

PREGUNTA:
Diga Ud. propiamente de quien era el arma cortante?

RESPUESTAS:
El arma cortante o cuchillo había sido de ............. EL LIJARA pero como este quería primero matar en la fiesta del bautismo se la había quitado su primo ..............

PREGUNTA:
Diga Ud. si para prestar su información policial fue objeto de alguna presión psicológica o material por alguna persona?

RESPUESTA:
Quiero manifestar que para prestar esta información la hago en forma voluntaria y no fui objeto de ninguna amenaza de ninguna índole por nadie ya que esta presente un señor abogado que me esta asistiendo.

PREGUNTA:
Diga Ud. si tiene algo más que declarar?

RESPUESTA:
No nada mas.

Con lo que termino leído y firmado de lo que fue persistido en su tenor de lo que certifico.

Fdo. ........................................ Pol. ..............
DECLARANTE SUMARIANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario